En Alma Tapicería Creativa nos ocupamos de realizar trabajos de tapicería náutica en Ibiza combinado distintos estilos de telas y pieles, aptas tanto para interior como para exterior, así como tus butacas, sillas y sillones.

Tapizamos asientos de barcos con materiales especiales para náutica, espumas especiales, tejidos e hilos, y confeccionamos toldos cofre o extensibles con brazos invisibles. 

Además, somos expertos en dar una nuevo aire a todo tipo de muebles y sofás. Este último es el elemento estrella del salón, razón por la que nos esforzamos porque el tuyo tenga un toque único y solo te ocupes de sentirte cómodo en él. 

Por otra parte, diseñamos y fabricamos cualquier tipo de sofá facilitándote todo lo necesario para la elección del modelo, combinación y composición según las plazas que necesites. Por descontado, puedes escoger los detalles y términos de las costuras y seleccionar delicadamente las telas, unir diferentes texturas, colores y estampados. Además, puedes seleccionar entre diferentes durezas y suavidades de los rellenos. Llámanos.


Llámanos - Telf: 971398406
971398406 cómo llegar